CON CARIÑO...

Hace 10 días tuve la oportunidad de conocer en persona a Denise Suárez. Pasamos una tarde de sábado juntas realizando algunas fotografías para ella. Un par de Headshots para la web, etc.

Yo había conocido a Denise previamente, poco antes de que el asunto del coronavirus nos enclaustrara a todos.

Y es que Denise llego a mi vida en el momento ideal. ¿Porqué?, Denise hace coaching especializado en la crianza con cariño, y justo cuando escuché hablar de ella y de sus charlas, había tenido momentos terribles con mi hija pequeña de 4 años.

Denise. Vamos, yo a una mujer con ese semblante, le confió a mis hijos perfectamente.

Denise. Vamos, yo a una mujer con ese semblante, le confió a mis hijos perfectamente.

Momentos en los que discutía con ella, y en los que ya no se podía distinguir quién de las dos era la niña pequeña. Aquello me llevaba a discutir con mi marido, y luego venía la culpa, y luego era permisiva para calmar mi culpa, luego la niña se me subía a la parra, y así, un círculo vicioso.

Después de mi primera sesión con Denise, aprendí cosas que honestamente, si las envisto podrían parecer obvias pero, no es tan sencillo. Cuando estas cubierto de lodo es muy difícil ver de que color te has puesto los zapatos.

Después vino el confinamiento, y es de agradecer que exista gente como Denise, pues volcó toda su energía a ayudar a los padres ( y a los niños) a través de grupos de Facebook, de manera desinteresada, por vocación. Y es que es indudable que actúa de corazón.

Al levantarse el confinamiento por fin pude conocerla y hacerle una sesión fotográfica para su página web, un par de headshots y algunas fotos sólo para ella.

Hicimos varias cosas, pues si algo aprendí de mis charlas con ellas, es sobre gestionar nuestras facetas y eso era lo que ella tuviera en su reportaje, un abanico de sus facetas, de nuestras facetas, pues a veces nos enfrascamos en un rol y nos convertimos en trol.

Somos humanos, somos mujeres, profesionales, a veces somos la madre cool y otras somos amigas, confidentes.

Reír es la mejor terapia.

Reír es la mejor terapia.

Una cool mom super bonita.

Una cool mom super bonita.

y, ¿qué hay de salir a cenar con el hombre que amamos?

y, ¿qué hay de salir a cenar con el hombre que amamos?

Si les interesa saber algo más sobre Denise. Su página web en español http://denisesuarez.com/es/home-esp/

y todos los martes gestiona un grupo gratuito para padres https://www.facebook.com/events/242747780511118

Gracias Denise, pues me dí cuenta de que no veía, no escuchaba, y por fina me relajé, escuché, miré y pude descansar.